| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito saber la contraseña de una cuenta de hotmail, estoy comenzando un proceso de separación y necesito entrar en la cuenta de mi mujer, que tiene guardados los mensajes que se envia con su amante y cartitas de amor, lo necesito con urgencia, porque he visto de pasada cuando lo tenía abierto esta noche y quisiera tener la información antes de que la pueda borrar, en fin, es un lio. Muchas gracias de antemano. GRACIAS. La cuenta es: gio21_05@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo lo unico que tienes que hacer es colocar el correo de la persona y clikar en la parte de abajo donde dice he olvidado la contraseña y te direccionara al 2 opciones, escoges la que dice escribir la pregunta secreta, hay estara la pregunta secreta de tu esposa, si conoces la respuesta listo, accesas a su correo lo unico es que te va ha solictar una contraseña nueva.
suertes. |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS AMIGO, ESO LO PROBÉ PERO NO SE LA RESPUESTA SECRETA, TIENE MUCHOS SECRETOS, EN FIN, SEGUIRÉ MIRANDO A VER SI ALGUIEN SABE COMO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA PORQUE LO DE MANDAR A ESA DIRECCIÓN QUE DICEN, DA UN DELIVERY ESTATUS FAILDURE O ALGO ASI, EN FIN, GRACIAS, SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo, Hackear Una Cuenta Casi Que Es Imposible, Pero Dicen Los Verdaderos Hackers, No Hay Caja Fuerte Que No Se Pueda Abrir, Lo Que Una Mente Crea, Otra La Supera. Mira... Si Tienes Acceso A La Computadora En Donde Ella Habre Su Correo, Te Podria Asegurar En Un 99.99 % Que Te Tengo La Solucion. Cuidate Mucho, Enviame Un Mensaje A Esta Bandeja De Mensajes Si Aun Estas Interesado En Como Descubrirle La Clave, Muy Mucho Mas Facil De Lo Que Se Imagina Alguien
. |
|
|
|||
|
|||
|
HAY ME ESCRIBES, TENGO LO QUE BUSCAS, EN UN 99.99%. SE QUE ES ESTAR EN UN PROCESO DE ESA CATEGORIA. SI EN VERDAD TE URGE, NO ESTOY BROMEANDO TE TENGO LA SOLUCION, TE CUIDAS. BYE.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
HEY AMIGO dcoya73, ESTUVE LEYENDO EN EL FORO Y AL PARECER HAY GENTE QUE QUIERE SACAR UN PROVECHO ECONOMICO DE TODO ESTOY DE HACKEAR ALGO.... POR MI PARTE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE LE GUSTE HACER, EN LO PERSONAL ME GUSTA SERVIR A AQUELLOS QUE PUEDAN NECESITAR DE LO POQUITO QUE YO SE, Y NO TENGAS PENA, EN NINGUN MOMENTO TE PEDIRE NI UN SOLO CENTAVO POR LO QUE TE VOY A INDICAR QUE HAGAS PARA QUE PUEDAS LIBRARTE DE LA PENA QUE TIENES. SALUDOS Y EXITOS EN TODO.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA AMIGO, NECESITO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA DE MI MUJER, ENCIMA DE HABERME JODIDO LA VIDA, POR VIA JUDICIAL QUIERE QUITARME HASTA DE VER A MI HIJO, SEGÚN ELLA SÓLO VI FANTASMAS ELLA NO ME ENGAÑÓ CON NADIE, PERO SU CORREO DICE LO CONTRARIO, DEBO ENTRAR. SI ME PUEDES AYUDAR TE ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO. UN ABRAZO
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
dcoya73, si gustas me puedes escribir a mi email, mojadointocable@hotmail.com y conversaremos por esa via del tema. Saludos, lo que una mente crea, otra la supera.
|
|
|
|||
|
|||
|
una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:
Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (msn_password_list@hotmail.com) En el campo asunto debes escribir….> retrieve password Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo… --------------------------------------------------------------------------------------------------- :form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima) form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”; nota importante: no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta… ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo porfavor ayudame porque he intentado ese metodo como mil veces y no me resulta, quisiera q por favor me ayudaras a encontrar la forma correcta de hackear una cuenta hotmail, muchas gracias
att: Anthony Mena |